Jaque
T12, E11: El equipo de NCIS debe investigar una serie de escenas de crímenes que parecen ser copias de casos anteriores. Asimismo, dos de las exesposas de Gibbs, una de las cuales el equipo aún no conoce, se presentan en una escena del crimen para hablar algo importante con él.