John Mulaney / Lil Nas X
T1, E3: ¿Qué sucede cuando mezclas triciclos y un programa de entrevistas? Únete a Elmo y John Mulaney mientras corren en triciclo por las salas de los programas de entrevistas. Más tarde en el programa, el ganador del Grammy Lil Nas X.