Rizzoli & Isles Knockout
T5, E6: Maura está en una convención y Jane necesita la ayuda de Susie (TINA HUANG) para resolver un asesinato. Korsak recibe la visita del hijo de un viejo amigo y debe lidiar con temas inconclusos.