La fiesta después del concierto
T2, E14: Maurice trae a una vieja amiga y promotora regional, Natalie, para ayudar a poner a los artistas de Midtown Sound en el mapa. La competencia y los celos surgen entre los artistas en su primer concierto colectivo, mientras que Andy lucha por sus sueños frente a las expectativas de sus padres. Alex y Noah finalmente consiguen la aprobación de Star, pero la relación se pone a prueba por un enfrentamiento con admiradoras. Mientras tanto, Cassie le ofrece un trabajo a la Srta. Bruce, y Cotton hace un descubrimiento transformador acerca de su pasado.