T9, E16: Cuando un informante de la CIA es encontrado muerto, Booth y el agente de la CIA Danny Beck deben trabajar juntos para rastrear al terrorista afgano. Mientras tanto, Brennan quiere trabajar más de cerca con Booth en el campo, y el dúo debe confrontar las implicaciones de lo que eso significa para su familia.