Scandal La primera dama canta
T4, E20: El equipo que está derribando el B613 está en grave peligro y se ve obligado a tomar medidas drásticas para garantizar su seguridad. En la Casa Blanca, Mellie se siente mortificada cuando la nación se vuelve en su contra y Cyrus se ve obligado a acudir a su defensa.