La sonrisa
T2, E1: Meses después de los eventos dramáticos que llevaron a Carrie a someterse a terapia electroconvulsiva, la exagente de la CIA ha encontrado un poco de paz con su familia en los suburbios, pero los avances en su salud mental se ven amenazados cuando un agente de su vida anterior aparece de la nada. Mientras tanto, el congresista Nick Brody descubre que Abu Nazir está descontento con sus métodos no violentos para lograr cambios en la política exterior estadounidense. Y a Dana se le escapa un secreto vital.