Las heridas del espíritu
T15, E5: Después de que Reeves ve como secuestran a su amigo, el equipo descubre que el principal sospechoso desapareció hace dos días con información militar confidencial. Además una foto vergonzosa de cuando McGee era adolescente se convierte en un popular meme.