Lorelai? Lorelai?
T7, E20: Como se acercan los exámenes finales, Rory tiene un sueño aterrador sobre el futuro. Richard y Emily anuncian que comprarán una segunda vivienda en Nueva York, pero Rory tiene noticias que podrían cambiar esos planes. Más tarde, Lorelai se luce en un bar de karaoke con una serenata para Luke.