Los Hawking: ¡Mira quién es Hawking ahora!
T10, E6: Bob y Louise están en la cima, organizando una proyección exclusiva de una película de "Hawk y Chick" en el restaurante, hasta que el actor que interpreta a Hawk se pone a trabajar por sus propias y misteriosas razones.