Making the Connection
T8, E2: Susan descubre una peligrosa y emocionante forma de aliviar su culpa. Gaby planea una sorpresa para Carlos. Bree hace un descubrimiento sobre el pasado de Chuck. Renee intenta ganarse a Ben.