Misterio en el Monte Amboto
T1, E3: Una banda de frikis liderada por un aficionado de lo paranormal, Sergio Berenbaum, descubre que la pista para guiarlos a su primer contacto extraterrestre podría encontrarse en unas cabañas cerca del Monte Amboto. Cuando llegan, descubren que los propietarios de las cabañas son aún más frikis que ellos mismos, y que los aliens no son lo único paranormal que acecha en las penumbras del bosque.