T1, E5: Brighton, Inglaterra. Pese a su corta edad, Moisés Caicedo es una de las figuras del Brighton y llama la atención de los grandes equipos de la Premier League. En su casa, rodeado de su familia, la promesa de la selección de Ecuador sueña con Qatar y revela cuál es su aspiración para el Mundial.