Momento de Paz
T1, E5: Un rumor sobre Lari lleva a Vlad a reconsiderar su relación con ella. Herido y buscando atención, Vlad se comporta de manera desagradable y enfurece a Angel y a Vicky. En el camino a casa, Vicky vuelve a pelearse con Vlad por su comportamiento y la noche termina en lágrimas.