Nobody Puts Baby in a Corner Veronica Mars
T2, E7: Veronica y Duncan descubren que Meg, quien está en coma, estuvo cuidando a una niña víctima de abuso. Mientras, Kendall continúa su romance con Logan y Woody hace una nueva oferta a Keith.