Obligación condicionada
T6, E4: Meredith debe salvar la vida de Thatcher. Izzie tiene empatía por un paciente plagado de tumores. Molesto por el espíritu competitivo de Cristina, Mark la engaña para que lo asista en una cirugía extraña.