Out of Africa
T10, E5: Lewis se preocupa por un arquitecto cuyo problema degenerativo de la vista lo deja sin esperanzas. Una animada enfermera nueva, Samantha Taggart, reemplaza a Abby, que ha decidido regresar a la facultad de medicina.