Purgatorio
T5, E14: Luego de hacer ejercicio de su autoridad y manifestar su desdeño por el jefe Boden, el jefe Anderson reasigna a miembros del destacamento 51 a otros destacamentos en la ciudad, diciendo que es necesario hacer mejoras. Las ramificaciones son sentidas por el personal, que debe adaptarse lo mejor posible a sus respectivas situaciones en sus nuevos entornos.