Rajiin
T3, E4: Mientras el consejo xindi debate como enfrentarse a la amenaza humana, el capitán Archer sigue la pista de los xindi hasta un mercado local, y embarca a un enigmático y taimado pasajero, una bella esclava llamada Rajiin.