T10, E2: El equipo de NCIS investiga la causa de una muerte misteriosa que implica al empleado de una armería de NCIS encontrado cuatro meses después de los bombardeos de Navy Yard. Mientras tanto, el equipo tiene que pasar obligatoriamente por evaluaciones psicológicas, lo cual hace que Gibbs se preocupe por Abby.