T1, E6: Madrid, España. Con la buena onda que lo caracteriza, Rodrigo De Paul abre las puertas de su casa para una charla frontal. El motor de la selección argentina cuenta la intimidad del grupo, sus amigos, lo que más disfruta sin temerle a las frases contundentes.