Se cierra una puerta
T2, E15: La guerra llega a la puerta de Coulson de una manera que nunca anticipó cuando surgen impactantes revelaciones. Skye lucha por controlar sus nuevas habilidades, pero pronto tomará una decisión que cambiará su vida de manera definitiva.