Standard Deviation
T1, E4: Robert les administra a Ray y a Debra una prueba para medir el coeficiente intelectual como parte de su clase de psicología criminal. Los resultados provocan una sutil competencia. Robert les informa a Ray y Debra que su puntaje fue mayor que el del otro en la prueba para obtener sus reacciones y usarlas en un experimento en relación con el proyecto para su clase.