T4, E11: El corporativo le presenta a la las tiendas de Cloud 9 una competencia amistosa de conteo de pasos y Amy (America Ferrera), Jonah (Ben Feldman) y Dina (Lauren Ash) crean una falsa rivalidad para inspirar a los empleados más flojos de la tienda 1217.