Susurros
T5, E7: Se le pide al Dr. Beckett (Paul McGillion) que retrase su partida de Atlantis cuando llega la noticia de que la comandante Anne Teldy (Christina Cox) y su equipo han hallado un laboratorio abandonado de Michael dentro de catacumbas subterráneas.