Tenemos espíritu
T4, E6: Para tachar a Randy de su lista, Earl lleva a su hermano al campamento de porristas. Una vez allí, los ajustados pantalones de animadora y su falta de flexibilidad no son su único problema. También tienen que lidiar con Kimmi Himmler, la dueña del campamento. La chica tiene la cara llena de cicatrices y un ojo de vidrio debido a un accidente con un tejón, el cual sufrió mientras era porrista en la escuela secundaria. Cuando Himmler quiere que los hermanos salgan de su campamento, Earl toma medidas drásticas para asegurarse de que los sueños de porrista de Randy se hagan realidad. Joy se siente herida cuando su hijo Dodge dice que Catalina es la mujer más hermosa de Camden.