Tensión Aumenta
T1, E4: El amigo de Alexa aparece en la casa y trae nueva energía a la villa. Fede y Celeste rompen las reglas de su pareja y empieza un juego de venganza. Yamir implementa estrategias para manipular y crear conflictos entre parejas.