Culte The Liable Ones
T1, E5: Isabelle y Raphaël logran recuperar el control del fenómeno Loft Story, pero una primicia inesperada echa más leña al fuego. El escándalo se reaviva con mayor intensidad y el programa se ve amenazado con una prohibición.