T1, E4: Llega el torneo más importante del año: el Orange Bowl. Stiles es el primer cabeza de serie del torneo. ¿Podrá cumplir con las expectativas? Ariana trata de mantener controladas sus emociones. Steffi sufre con lesiones del pasado. Joseph se enoja ante una decisión arbitral, pero el resultado le brinda una nueva oportunidad.