Triada Del Diablo
T11, E10: Las complicaciones surgen cuando el equipo del NCIS descubre un vínculo entre una víctima de asesinato y el novio actual de la ex-mujer de Gibbs y el Agente Fornell. Mientras tanto, la analista de la NSA, Ellie Bishop se adapta a unirse al equipo de NCIS.