Uh… Oo… Aw
T3, E2: Saul intenta localizar a los responsables del ataque en Langley y recluta a un experto poco convencional para rastrear la ruta de financiación. Quinn, perturbado por el daño colateral de una misión reciente, intenta tomar el asunto en sus propias manos. Una asediada Carrie se da cuenta de quién está realmente de su lado y la familia Brody recurre a la terapia para reparar su hogar roto.