Un Beso sobre el que Construir un Sueño
T6, E21: Brooke descubre algo que podría cambiar la vida de Sam (ASHLEY RICKARDS repite como actriz invitada). Nathan se cuestiona su ambición de jugar en la NBA y Haley recibe una oferta inesperada del actor invitado NICK LACHEY (que se interpreta a sí mismo). Jamie y Skills arreglan sus corazones rotos en el primer baile de colegio de Jamie. Mientras tanto, Lucas y Peyton hacen un viaje para recordar.