9-1-1: Lone Star Vendidos
T4, E10: Tommy se enfrenta a su antiguo empleador, la empresa privada Paragon Medics, mientras se ocupan de emergencias relacionadas con un paciente de diálisis y una fábrica de perfumes. Mientras tanto, Owen se enamora de una hermosa mujer que conoce en una recaudación de fondos.