Y la ley ganó
T4, E2: En medio de recortes de personal y presupuesto en la firma, Will intenta ayudar al rechazar una baja oferta de conciliación en su primer caso desde que regresó de su suspensión. Mientras tanto, Alicia ayuda a la campaña de Peter de manera imprevista.