Zwei Sie Piel mit Seitung Sie Wirtschaftung
T1, E2: Mientras contempla la posibilidad de participar en la indignante misión que le ha encomendado Mrs. Davis, Simone descubre que Wiley, su exnovio, ahora forma parte de una resistencia clandestina dedicada a destruir a la todopoderosa IA.