Batman The Doom That Came To Gotham
Esta escalofriante y extraña historia de DC Elseworlds es una mezcla del mundo de Batman y el horror cósmico de H.P. Lovecraft, creador del mito de Cthulhu. Luego de un viaje de descubrimiento que duró una década, Bruce Wayne regresa a Gotham City, donde sus padres habían sido víctimas de la navaja de un loco 20 años antes. En este viaje, Bruce se ha enfrentado a un trío internacional de chicos de la calle, a quienes los fanáticos de Batman reconocerán como varias iteraciones de Robin. Durante un encuentro mortal en el Ártico, el Pingüino informa a Bruce que un culto apocalíptico está planeando la destrucción de Gotham. Bruce ahora debe regresar a casa y asumir el destino de Batman. Pero cuando este hombre de ciencia se da cuenta de que no se enfrenta a criminales y locos, sino a verdadera magia ancestral, demonios ardientes y dioses antiguos interdimensionales, ¿podrá mantener la cordura?