El exorcismo de mi mejor amiga
En este thriller de terror y comedia oscura ambientado en 1988, las mejores amigas adolescentes Abby (Elsie Fisher) y Gretchen (Amiah Miller) luchan con un demonio de otro mundo que posee el cuerpo de Gretchen.