Godzilla vs. Kong
El encuentro de dos leyendas: Godzilla y Kong, las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza, se enfrentan en una espectacular batalla que será inolvidable. Estos monarcas monstruosos se embarcan en una misión peligrosa en un terreno desconocido, donde iremos descubriendo pistas sobre el origen de los titanes, mientras una conspiración humana amenaza con eliminar para siempre a estas criaturas, para bien y para mal.