Longevity Hackers
Narrado por el nominado al Oscar, Edward Norton, Longevity Hackers se sumerge en lo más profundo de los campos de la longevidad y el antienvejecimiento; y explora las tecnologías para la prolongación de la vida que podrían desacelerar o, incluso, detener el envejecimiento humano y, potencialmente, permitirle a la gente alcanzar la inmortalidad algún día. Con los mejores expertos y científicos de todo el mundo.