Naveen Richard: Relatively Relatable
Frigoríficos, fiestas de cumpleaños y cultos baba de cucarachas. En su último especial, Naveen Richard reúne una sabrosa comedia observacional que ha demostrado ser relatable 9 de 12 veces.