Vidas Cruzadas
Rannveig ya no soporta su vida mundana en los suburbios. Está atrapada en un trabajo que odia y en un matrimonio que está muriendo lentamente. Además, se pelea constantemente con su hija rebelde, Agnes, y tiene demasiado miedo de que su hija crezca y la abandone. Con la llegada de un nuevo vecino, Rannveig y su familia se enfrentan a nuevos retos que escapan a su control.