Ed Kemper: la mente de un monstruo
Ed Kemper parece un gigante amable que ofrece viajes a jóvenes autoestopistas. Pero detrás de su sonrisa se esconde un monstruo. Las confesiones grabadas revelan las oscuras fantasías que se esconden detrás de uno de los asesinos más conocidos de EUA.
Tras matar a sus abuelos, Ed Kemper, de 15 años, es enviado a una institución mental. Engaña a los psiquiatras. Liberado, sus fantasías regresan.