Grand Blue Dreaming
¡Iori y Kohei se ponen trajes de neopreno y van al mar! Aunque Iori solía tenerle miedo al agua, comienza a interesarse más. ¡Pero el equipo de buceo es costoso! Tokita y Kotobuki organizan un concurso de belleza para hombres para el Festival de Primavera de Izu en mayo. Los chicos no quieren ser exhibidos en el escenario, e intentan que Chisa participe en un concurso de belleza para mujeres.
Iori y Kohei van a clase en ropa interior como si nada, ¡pero todos los miran con ojos inyectados en sangre!
Iori y Kohei pasan sus exámenes haciendo trampa. El club recibe a Aina, su nuevo miembro.