Laakhon Mein Ek
Projectile
Aakash, de 15 años, es obligado por su padre a ingresar al IIT y antes de que pueda darse cuenta, se encuentra en la división más baja de Genius Infinity, un instituto de coaching del IIT. Un completo inadaptado en el instituto, los académicos parecen demasiado rápidos para que Aakash los entienda. Pero con los sueños de su padre en sus ojos, darse por vencido es algo que no puede considerar.
Pressure
Incapaz de hacer frente a los académicos, Aakash se siente cada vez más frustrado. Los resultados decepcionantes y la discriminación severa en la institución solo empeoran las cosas. A medida que comienza a darse cuenta de que no es un campo de juego nivelado, a Aakash le resulta difícil creer que pueda ingresar al IIT solo a través del trabajo duro.
Aakash logra sus sueños de entrar en la sección A pero mientras se siente cómodo en su nuevo entorno, Chandrakanth se niega a dejarlo ser uno de la élite y se opone firmemente a él. Sus resultados mejoran y se deleita con el aprecio de sus padres pero comienza a extrañar a sus amigos.
Moorthy se convierte en un dictador totalitario y Aakash se ve culpado de todo el descontento en el instituto. Con las condiciones de vida cayendo y subiendo los niveles de estrés de todos, incluso los maestros eligen bando. Los padres de Aakash hacen una visita sorpresa que lleva a consecuencias desastrosas.
Después de hablar con un viejo amigo, Aakash decide dejar Genius Infinity. Disgustados por las restricciones, los estudiantes empiezan a rechazar la autoridad.