Azati Prime
T3, E18: Habiendo localizado la súper arma xindi, el capitán Archer parte en una misión suicida para destruirla. Descubierto y capturado, Archer es torturado brutalmente mientras la Enterprise sufre un ataque que la deja gravemente dañada.