Amo Despertar Contigo Capítulo 3
T1, E3: Unos delincuentes interceptan a Maia para aprovecharse de ella pero Pablo llega a tiempo y lo evita. Pablo habla con el Negro confesándole que se ha enamorado por completo de Maia.