Kama'oma'o, Ka 'Aina Huli Hana
T8, E5: La Cinco-0 debe investigar una serie de asesinatos que imitan historias del folclore hawaiano. Piden a Grover que visite a un hombre que está a pocas horas de ser ejecutado y que puede tener la clave de un caso que lo ha atormentado por años.