La Sustituta De Pam
T8, E7: Pam, embarazada e insegura, intenta demostrar que Jim se siente atraído por su reemplazante temporaria, y Robert y sus amigos músicos se apropian de una sesión musical organizada por Andy, Kevin y Darryl.