Miedo al Perro
T2, E3: En este episodio, Abbit oye ladridos en la habitación de NuNi, asustado, corre a pedirle ayuda a Effi. Effi y Abbit deciden investigar qué es lo que hace tanto ruido en la habitación de NuNi. ¿Encontrarán a un perro que da miedo?