Rompiendo el hielo
T1, E8: Malcolm Reed y Travis Mayweather han sido enviados a una misión en un cometa. Cuando solicitan la ayuda del Enterprise, el capitán Archer no tendrá más remedio que solicitar asistencia a una nave vulcaniana a pesar de la poca simpatía que tiene por esta raza.